Inicio / Garantía

Garantía

POLÍTICAS DE COMPRA

Al finalizar el proceso de selección de productos en nuestra página web usted estará reservando los productos. El tiempo máximo de reserva es de 12 horas, luego de eso se eliminarán automáticamente los pedido que no hayan sido completados en su pago y el stock volverá a la venta vía web para que cualquier cliente pueda volver a comprar.

En la página web usted deberá indicar los datos de despacho y facturación, además del medio de pago que realizará y retiro del producto.

La garantía de nuestros productos está indicada en cada producto además en el archivo “Garantías”. En resumen, los productos modificados tienen garantía 6 meses, y productos sellados garantía directo con la marca.  

La calidad del producto aquí publicado ha sido comprobada y veri?cada. No existe responsabilidad alguna de Comercial Jdm por su mal uso, mala aplicación, mala conservación de su parte, que pudieran dañar equipos electrónicos.

* Garantías por impresoras Hp y Brother con Sistema Continuo, es de 6 meses o 7000 impresiones.

Nuestros horarios de atención y procesamiento de órdenes de compra son días hábiles de lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs. Sábados de 09:00 a 14:00hrs

Los despachos son de Lunes a Viernes, se despachará el mismo día si el pago es realizado antes de las 12:00hrs. 


DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Usted posee 6 meses de garantía al comprar nuestros productos y 3 meses de garantía por mantenciones e instalación de kit hp o canon.

* Si el cliente no desea un producto porque no es de su agrado, o porque no es lo que esperaba, tiene la opción a devolución o cambio descontando un 15% por política de la empresa. El producto debe estar sin problemas, ni fallas (el producto debe estar nuevo y con todos sus accesorios).


Las garantías se cubren únicamente en nuestra tienda física de Avenida Portugal 681, Santiago. Comercial Jdm no se hace cargo de gastos por envíos ni recepción de productos en garantía. 

La garantía cubre:

- Fallas de fabrica del producto

     Ejemplo: En impresoras, cabezal que no imprime bien con tinta normal.

La garantía NO cubre:

- Mal uso de los productos por parte del usuario.

- Derrames interno de tinta.

- Cabezales de impresoras con tinta sublimación, pigmento, couche, comestible.

- Productos dañados.

- Impresoras que no tengan las mantenciones correspondientes (cada 7.000 impresiones)


PROCEDIMIENTO GARANTÍAS

 - Se ingresa el producto con la Guía de ingreso y copia de la boleta o factura.

 - Si se encuentra el técnico o alguien capacitado para revisar el producto en el instante, evaluar e informar falla en la guía de ingreso.

 - Si no se encuentra alguien que la revise o están ocupados decir al cliente que el técnico la revisara y evaluará la falla.

 - El técnico debe informar la situación de la falla a algún supervisor lo antes posible.

 - Se debe determinar si el error es por falla de producto o por error de cliente.

 - El supervisor dará la solución al requerimiento del cliente.

 - Se repara el producto

 - Se entrega uno nuevo

 - Si es error de cliente se informa con una cotización.


Gracias por comprar en Comercial Jdm y cualquier consulta no dude en contactarnos.