Inicio / Quienes somos

Quienes somos


Comercial Jdm es una empresa chilena fundada en diciembre del 2010, que entrega soluciones en impresión de calidad y a bajo costo.

Somos especialistas en:

- Impresoras y multifuncionales, a tinta y láser

- Sistemas continuos y cartuchos recargables

- Papelería fotográfica de alta calidad y variedad

- Máquinas estampadoras sublimación y transfer

- Iluminación led

- Accesorios e insumos

Poseemos gran experiencia y conocimientos en la adaptación de impresoras a sistemas de impresión continúa y alternativas de suministros con el fin de ahorrar hasta 98% en costos de impresión.

En Comercial Jdm contribuimos con el Medio Ambiente, ya que nuestro Sistema Continuo para impresión proporciona un ahorro en consumo de tintas y materiales que prolonga la vida útil de su impresora, evitando así, el uso constante de cartuchos desechables de tintas que produce un mayor costo de insumos y fabricación de suministros para la industria, generando mayores desechos hacia nuestro Medio Ambiente.

También ofrecemos Iluminación Led, que aporta una ventaja frente a la iluminación convencional con su larga vida útil, su escaso consumo energético y la reducción al mínimo de emisión de calor. No contienen gases ni metales pesados, por lo que contaminan menos que la iluminación convencional.

Efectuamos exhaustivas pruebas y controles de calidad de nuestros productos, invirtiendo equipos y tecnología de punta, para así sólo ofrecerle sistemas, equipos, e insumos totalmente funcionales y garantizados.

Cada producto que ha sido publicado para la venta ha pasado por pruebas de calidad y probado en cuanto a su máximo rendimiento.

Brindamos asesoría integral, vía teléfono, internet o físicamente.

Elaboramos material de apoyo como videos, manuales y guías especificas en español, con la terminología y procedimientos profesionales, aplicados para el mercado chileno.

Buscamos y logramos relaciones comerciales a largo plazo, ofreciendo nuestros suministros a la mejor combinación calidad/precio.


 

JDM social, ayuda humanitaria 

La empresa además cuenta con una rama en la cual nos enfocamos en ofrecer constantemente ayuda social a diferentes partes del mundo, ya sea en el sur de Chile, Ecuador, Perú y Sierra Leona (África).

Trabajando conjuntamente con Iglesias u ONG, con ello llevando proyectos para la comunidad en diferentes áreas.